lunes, 22 de agosto de 2011

Pastillas Para La Eyaculacion Precoz



Es bastante inquietante ver como en internet hay muchas páginas recomiendan  las pastillas para la eyaculacion precoz como un forma de solucionar esta disfunción. Esto es realmente preocupante, puesto que las personas adquieren estas medicinas sin necesidad de receta médica.
Es curioso ver como proponen este tratamiento para la eyaculacion precoz sin hacer claridad de los efectos secundarios que esto puede causar. Algo bastante particular de esta situación es que esta supuesta medicina para la eyaculacion precoz se consigue fácilmente en internet pero lograr comprarla en una farmacia resulta realmente complicado , lo que nos obliga  a pensar en su efectividad y su recomendación por parte de médicos y farmacéuticos; así que quiero contarte algo: NO EXISTE UNA PASTILLA QUE GARANTICE LA SOLUCION PARA LA EYACULACION PRECOZ.
En este momento te mostraré uno de tantos emails que nos han llegado sobre este tema. los datos de la persona que lo envió no serán revelados en concordancia con nuestra política de privacidad. 
"Cuando empecé a usar las pastillas para la eyaculacion precoz, no pude ver que haya hecho algún efecto en mi problema y me costaron mucho dinero. Lo peor es que no admiten devoluciones o reembolsos"
Aunque para esta persona resulta ser muy problemático que las pastillas haya costado mucho dinero y este no pueda ser reembolsado, debo decirte que este es el menor problema que enfrentarás si empleas estos medicamentos no aprobados o recetados por un especialista. 
Algo que puede ocurrir con la medicina para la eyaculacion precoz es el EFECTO PLACEBO: Se presenta cuando un paciente enfermo es tratado con una sustancia que no tiene químicos, pero por causa de una influencia en la mente de la persona esta puede tener una leve mejoría en su enfermedad

Muchas de las pastillas para la eyaculacion precoz que se comercializan libremente en internet, en el mejor de los casos, suponiendo que algunas de ellas no tengan sustancias químicas, no curarán tu eyaculación precoz, solamente reducirán un poco tu problema. Si en caso contrario, estas pastillas son elaboradas a base de algún químico pueden ocasionar una grave afectación en tu salud..
La medicina para la eyaculacion precoz cumple tres funciones principalmente:
1. Enviarán más sangre a tu pene y esto nunca será una verdadera solucion para la eyaculacion precoz
2. Un tratamiento para la eyaculacion precoz basado en pastillas reducirán los índices de ansiedad o depresión. Debes saber que los medicamentos que causen un dominio en tus sentimientos o emociones pueden ser gravemente adictivos y peligrosos y ha sido demostrado que las dosis de antidepresivos no ayudan en la cura de la eyaculación precoz.
3. la medicina para la eyaculacion precoz aumentará la energia en tu cuerpo. Lógicamente esta energía puede lograrse de manera natural con ejercicio frecuente, y una dieta alta en nutrientes, no tienes ninguna razón para depender de medicamentos para lograr tal objetivo. 
Para explicártelo de manera sencilla, estas pastillas o medicamentos jugarán con tu sistema circulatorio, nervioso y circulatorio. Siempre recomiendo a todas las personas que me consultan  que lo hagan de manera natural. Lo más recomendable es que seas tú quien controle tus sentimientos, tu ansiedad, TU EYACULACIÓN, que logres Dominar Tu Orgasmo.
Las pastillas para la eyaculacion precoz nunca van a curar tu problema desde la raíz, lo único que harán será ocultarlo temporalmente, por lo que te repito. Los especialistas nunca han recomendado una medicina que contrarreste esta disfunción. Comprar esta clase de medicamentos es un total desperdicio de dinero y podrás llegar a ocasionarte muchos problemas de salud.

Giancarlo Tassara, reconocido sexólogo, nos indica que estos tratamientos con medicinas son altamente precipitados y son iniciados por los hombres sin consulta previa de información o de un especialista, hasta que el problema se convierte en algo incontrolable . Por esta razón, Giancarlo explica en su guía la manera correcta de superar esta disfunción, tan solo siguiendo las indicaciones de su manual. 

Para conocer más sobre esta excelente guía solo debes hacer clic AQUÍEsta guía, denominada Domina Tu Orgasmo es 100% Garantizada y los resultados son realmente óptimos. Lograrás aumentar  el tiempo de tu coito, y no solo eso, también conseguirás a eyacular cuando tú lo decidas, a durar el tiempo que quieras de forma completamente natural y sin someter tu salud a riesgos innecesarios. 

Domina Tu Orgasmo es una guía que te dará los mejores resultados y protege tu salud. No lo pienses más y toma acción para vencer para siempre a la eyaculación precoz.


QUIERO EYACULAR CUANDO YO QUIERA!
Si En Verdad Deseas Que Esto Suceda


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...